EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS: 18 DE ABRIL DE 1857

Contiene los principios de la Doctrina Espírita sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus y sus relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente, la vida futura y el porvenir de la Humanidad, según las enseñanzas dadas por los Espíritus Superiores, con la ayuda de diversos médiums, recibidos y codificados por Allan Kardec.

librodelosespiritus

EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS: 15 DE ENERO DE 1861

Es una guía para los médiums y doctrinadores.
Contiene la enseñanza especial de los Espíritus sobre la teoría de todos los géneros de manifestaciones, los medios de comunicación con el mundo invisible, el desarrollo de la mediumnidad, las dificultades y los escollos que se pueden encontrar en la práctica del Espiritismo. Es la continuación de El libro de los Espíritus.
librodelosmediums

EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO: ABRIL DE 1864

Contiene la explicación de las máximas de Cristo, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a las diversas situaciones de la vida.

ElEvangeliosegunelEspiritismo

EL CIELO Y EL INFIERNO: 1° DE AGOSTO DE 1865

Contiene un examen comparado de las doctrinas sobre el paso de la vida corporal a la vida espiritual, sobre las penas y recompensas futuras, sobre los ángeles y los demonios, sobre las penas, etc… seguido de numerosos ejemplos acerca de la situación real del alma durante y después de la muerte. Explica la justicia de Dios.

elcielooelinfierno

LA GÉNESIS: ENERO DE 1868

Contiene los milagros y las predicciones según el Espiritismo.

lagenesis